Identificación de usuarios  
      
Usuario:
Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?    Darse de alta
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Pulse este botón para aceptar nuestra Política de cookies

Cualquier Provincia
Cualquier categoría
FORMULARIO DE CONTACTO

Si deseas contactar con nosotros para trasladarnos cualquier duda cumplimenta los siguientes datos
y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.

Los datos que nos facilite al enviar este formulario serán incorporados a un fichero electrónico propiedad de la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (FEANSAL) con domicilio en la Avda de Hytasa Plaza Alegre 41 – 41006 Sevilla. Este fichero se encuentra declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, en los términos que marca la Legislación Vigente.

Con el envío de este formulario, Ud. presta su consentimiento para que FEANSAL trate sus datos con la finalidad de prestar el servicio expresado en las condiciones de uso de la Web. Así mismo autoriza a FEANSAL a que pueda ceder con igual finalidad a la administración pública, organizaciones y empresas relacionadas con FEANSAL y los servicios a prestar. Es obligatoria la cumplimentación correcta de todos los datos requeridos por el formulario. La negativa a suministrar dicha información supondrá la imposibilidad de FEANSAL de prestar los servicios referidos. Puede Ud. ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que establece la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante comunicación escrita a FEANSAL en la dirección indicada adjuntando copia de su DNI, o mediante escrito a la dirección de correo electrónico feansal@feansal.es adjuntando copia digitalizada del DNI en vigor.
 

Patrocinadores

Actualiza tu navegador a una versión más moderna si no ves correctamente la página.
© 2017 Todos los derechos reservados.
Inicio Quienes Somos Aviso Legal Enlaces de Interés FAQs Contacta